Águilas acoge el II Curso Nacional de Fagot

Se imparte desde hoy y hasta el 31 de agosto en las instalaciones del Patronato Musical Aguileño

El concejal de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, inauguró esta mañana el II Curso Nacional de Fagot, que desde hoy y hasta el 31 de agosto se imparte en las instalaciones del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero".

Durante el acto, el edil felicitó a los organizadores por el alto nivel alcanzado y les agradeció que hayan vuelto a escoger a Águilas como lugar para su celebración, un agradecimiento que Martínez hizo extensivo a la directiva del Patronato por ceder sus dependencias para que se pueda desarrollar el citado curso.

Los estudiantes de Fagot (instrumento musical de tubo cónico perteneciente a la familia de viento-madera y provisto de lengüeta doble) proceden de diferentes puntos de la geografía española y el seminario está dirigido, por segundo año, por el profesor Vicente Manuel Palop Valero.

A lo largo de estos seis días, los alumnos recibirán clases individuales por las mañanas y grupales por las tardes, con un total de ocho horas de formación al día.

El próximo sábado, 31 de agosto, a las 20 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia y con entrada gratuita, los "fagonistas" ofrecerán una audición abierta al público en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES