La Plaza de Antonio Cortijos acogerá el musical de "Aladino y la lámpara maravillosa"

y el Auditorio Infanta Doña Elena un concierto de los profesores del Curso Internacional de Saxofón "Sax & Sun"

Las concejalías de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Águilas informan de los actos que se llevarán a cabo mañana miércoles, 21 de agosto:

A las 20 horas, en la Sala Alternativa del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada libre hasta completar aforo, concierto de los profesores del Curso Internacional de Saxofón "Sax & Sun": Jean Denis Michat, del conservatorio nacional de Lyon; Christian Wirth, del conservatorio de música "Maurice Ravel" de Paris; Antonio Cánovas, del conservatorio superior de música del Principado de Asturias; y José Manuel Zaragoza, del conservatorio superior de música de Alicante, acompañados por la profesora de piano Elena Miguélez.

A las 21 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, se pondrá en escena el musical "Aladino y la lámpara maravillosa", a cargo de la compañía "Siete Colores Producciones", bajo la dirección de Diego Guzmán. Actores, cantantes, músicos y bailarines ofrecerán un sorprendente espectáculo para toda la familia.

La historia cuenta como Aladino, un ladronzuelo de Bagdad, conoce por casualidad a la princesa Jazzmín, a quien le regala una manzana robada por la que ambos son perseguidos. El consejero del Gran Sultán, el mago Yafar, ofrece a Aladino hacerse rico si coge para él una pequeña lámpara que se encuentra en una misteriosa cueva. De la lámpara sale un Genio que concede tres deseos y le obsequia con una alfombra voladora.

Aladino llega al Palacio y descubre que Jazzmín ha sido hipnotizada por Yafar para que se case con él. Gracias al Genio se rompe el hechizo y los enamorados se casan en una fiesta sin igual.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, al precio de 6'50 euros para los niños y 9'50 para los adultos, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES