La Policía Local de Águilas detiene a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo

Se trata de un invidivuo natural de Lorca, que fue sorprendido ayer por el propietario de un locutorio, tras forzar la puerta del establecimiento

La Policía Local de Águilas detuvo ayer a un individuo natural de Lorca, como presunto autor de dos delitos de robo, uno con fuerza en grado de tentativa, en el interior de un establecimiento, y otro con fuerza en un vehículo.

Los hechos se produjeron cuando el individuo fue sorprendido en un locutorio del municipio, a cuyo interior había accedido tras forzar la puerta de entrada. Una vez que este se encontraba dentro, manipulando la caja registradora, apareció el propietario del comercio, lo que motivó la huída del presunto ladrón que fue más tarde interceptado por agentes de la Policía Local.

Tras su detención, se averiguó que el hombre se había desplazado en ciclomotor desde Lorca, portando varios destornilladores de gran tamaño y otras herramientas, que supuestamente también habían sido utilizadas el mismo día, para romper el cristal de un vehículo y sustraer diferentes artículos del interior del automóvil.

Al ser identificado por los agentes de la Policía Local, se pudo saber que tiene distintos antecedentes por robo en otras localidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES