El baile será protagonista en el inicio de una nueva semana en Águilas

El Auditorio y Palacio de Congresos acogerá el espectáculo "Flamenco a secas", a cargo de la compañía del bailaor Daniel Valera, y la Plaza de Antonio Cortijos será el escenario de un gran cotillón popular

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas informan de los actos que se llevarán a cabo el próximo lunes, 19 de agosto, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y en la Plaza de Antonio Cortijos.

Auditorio:

A las 21:30 horas, la compañía del conocido bailaor aguileño, Daniel Valera, presentará su último espectáculo "Flamenco a secas", en el que participarán los cantaores Bastían Contreras y Julio "El Chota", acompañados por la percusión de Daniel López y las guitarras de Faustino Fernández y Tomás Navarro.

Valera comenzó su andadura artística a la temprana edad de 10 años, ha estudiado Danza y ha formado parte del Ballet Nacional y de otras importantes compañías de nuestro país, junto a figuras tan destacadas como Antonio Canales, Paco Romero o Antonio Márquez.

"Flamenco a secas" es su nuevo montaje, estrenado este mismo año, que girará por diferentes puntos de España y Sudamérica, tras el éxito alcanzado con su anterior espectáculo "A mi aire". Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 6 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento en las taquillas del Auditorio.

Plaza de Antonio Cortijos:

A las 22 horas, con entrada gratuita, baile popular compuesto por una selección de temas actuales, de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), contando además con un extenso repertorio de canciones de todas las épocas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES