Teatro infantil para el inicio de una nueva semana en Águilas

El próximo lunes, 12 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la compañía murciana Tespis pondrá en escena la conocida obra "El soldadito de plomo"

Desde que comenzó el programa de actos de verano en Águilas, a finales del mes de junio, las concejalías de Cultura y Festejos no han dejado de ofertar eventos diarios, para todos los gustos y edades. En esta ocasión, la cita va dirigida principalmente al público infantil.

El próximo lunes, 12 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la compañía murciana Tespis pondrá en escena la conocida obra "El soldadito de plomo", una versión libre de Lorenzo Píriz- Carbonell, con escenografía de Antonio Llamas, basada en el cuento de Hans Christian Andersen.

La historia comienza en un cuarto de jugar, donde una bailarina de papel y un soldadito de plomo se conocen, se enamoran y deciden estar toda su vida juntos. Un duende negro, también de juguete, les incordia constantemente por celos y envidia. Todas las medianoches, los juguetes cobran vida y en ese avatar el soldadito y la bailarina se ven abocados a huir de su entorno, acosados por el malvado duende, momento en el que comenzarán a vivir innumerables aventuras que acabarán con un final feliz.

Las entradas tienen un coste de 7 euros y se pueden adquirir en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES