La obra de Pedro J. Rabal ganadora del I concurso de pintura rápida al aire libre de la noche Blanca del Comercio

Ayer Miércoles 7 de Agosto, el Jurado del I Concurso de Pintura Rápida al Aire libre, celebrado con motivo de La Noche Blanca del Comercio, organizada por la Asociación de Comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas el pasado 5 de Julio, decidió por unanimidad como obra ganadora la de Pedro J. Rabal.

El Jurado estuvo compuesto por D. Carlos Bartolomé y D. Francisco Martínez, concejales de Comercio y Cultura, respectivamente, en representación de Ayuntamiento de Águilas; D. Antonio Llamas, gerente del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena; D. Rafael García Meca, pintor y gerente de La Siesta; y Doña Rosa Isabel Jiménez Carrasco, maquetista y estudiante de Bellas Artes.

Las obras de los autores participantes han estado expuestas durante el mes de julio en establecimientos de la Calle Dr Luis Prieto de Águilas.

La obra ganadora ha sido dotada con un premio simbólico de cien euros y de trofeo, recibiendo el resto de pintores participantes un diploma en agradecimiento a su participación.

Desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas queremos agradecer a todos su participación en este evento, que ha supuesto un gran éxito para el Comercio de la Zona, por lo que se está trabajando ya en nuevas ediciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES