Manolo Escobar presenta mañana en Águilas "Antología de la Copla"

El programa de actividades veraniegas en el municipio incluye otras dos propuestas para mañana jueves, una nueva entrega del XVIII Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar" y la proyección de la obra de danza clásica "La Bayadera"

A las puertas de afrontar un nuevo fin de semana, las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas informan de los actos que se llevarán a cabo mañana jueves, 8 de agosto, en la Plaza de Antonio Cortijos y en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Plaza de Antonio Cortijos:

A las 22 horas, el famoso artista almeriense, Manolo Escobar, presentará "Antología de la Copla", un concierto incluido en su gira de despedida de los escenarios, donde repasará sus grandes canciones en compañía de Carlos Vargas y Natalia Mellado. El precio de la entrada es de 15 anticipada o 20 en taquilla y se pueden adquirir en: Bar Solymar, Almeida Viajes, Carrefour, Halcón viajes, Fnac y Ticketmaster.

Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena:

A las 20 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, nueva entrega del XVIII Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar", bajo el título "Un espacio de frontera: El Mediterráneo en la Edad Media", a cargo del profesor de Historia Medieval en la Universidad de Murcia, Francisco Jiménez Alcázar.

A las 22 horas, en la fachada del Auditorio, proyección de la obra de danza clásica "La Bayadera", del compositor Ludwing Minkus, enmarcada en el III Ciclo "Aires de Danza en la Bahía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES