II Festival Garrapatero en Águilas

Tendrá lugar mañana martes, en la Plaza de Antonio Cortijos, y actuarán: Tomasito, Los Aslandticos y Amparo Sánchez (Amparanoia)

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas informa que mañana martes, 6 de agosto, en la Plaza de Antonio Cortijos, se llevará a cabo la segunda edición del Festival Garrapatero.

Tras el éxito alcanzado el pasado año, con la primera entrega de este concierto en el que actuaron: Raimundo Amador, Tomasito, Bulevar del Matojo y Canijo de Jerez (cantante del grupo Los Delinqüentes), todo está preparado ya para acoger una noche repleta de música en directo, que en esta ocasión correrá a cargo de: Los Asladticos, Amparo Sánchez (Amparanoia) y Tomasito, que este año repite en el cartel, además de algunas sorpresas cuidadosamente guardadas por la organización.

La apertura de puertas será a las 21 horas y las entradas tienen un coste de 15 euros anticipadas o 18 en taquilla. Los puntos de venta son:

En Águilas: Hotel Puerto Juan Montiel, Café Casino, Sala la Tejera y Zoco del Mar.

En Lorca: Cafetería FBI.

En Murcia: Cafetería Ítaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES