Una veintena de niños han participado en la IV edición de la Escuela de Verano de Fútbol Sala

El concejal de Educación, Francisco Clemente, presidió el acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos participantes

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, clausuró esta mañana la Escuela de Verano de Fútbol Sala, que por cuarto año consecutivo se ha desarrollado en las instalaciones deportivas del Instituto de Educación Secundaria "Alfonso Escámez", organizada por el club deportivo "Erreferre".

Durante el acto, Clemente estuvo acompañado por el entrenador del curso, Ramón Fernández, y por el director del Centro, Francisco Martínez, que junto al edil han presidido la entrega de diplomas a los cerca de una veintena de alumnos que han participado en esta Escuela de Verano.

Según manifestó el concejal de Educación "a lo largo el mes de julio, este grupo de escolares ha realizado numerosas sesiones preparatorias para perfeccionar sus habilidades en el fútbol sala, al tiempo que se les inculcaban los valores propios del deporte y la convivencia en equipo, además de los objetivos primordiales de esta Escuela de Verano: el fomento del juego limpio, la interculturalidad y el rechazando a cualquier muestra de violencia física o verbal, entre otros aspectos".

Por su parte, Ramón Fernández señaló que "tras la clausura, comienzan ya a preparase las nuevas actividades extraescolares para el próximo curso, abaladas por la alta participación que han tenido en estas últimas ediciones, donde se ha superado el centenar de alumnos inscritos, pertenecientes a distintos centros educativos de la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES