Carmen Soto es la nueva Reina de las Fiestas de Águilas

Diana García e Isabel María Muñoz se alzaron con los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente

La aguileña Carmen Soto Santiago, de 19 años, es desde anoche la nueva Reina de las Fiestas de Águilas 2013. Aficionada a la lectura y enamorada del mundo de la moda, la joven derrochó estilo sobre el escenario y se ganó el reconocimiento de un jurado que también le otorgó el título de Miss Elegancia.

Las otras cinco chicas que optaban a la corona recibieron diferentes galardones, puesto que todas tuvieron que mostrar sus cualidades interpretativas y su saber estar sobre la pasarela, mediante un desfile en trajes de: baño, cocktail y fiesta.

Miss Simpatía y Primera Dama de Honor: Diana García López

Miss Fotogenia y Segunda Dama de Honor: Isabel María Muñoz Asensio.

Miss Mirada Bonita: Rosa Fernández Fernández.

Miss Sonrisa Bonita: Karina Vera de Haro.

Miss Color Q: Yolanda Belkacem Fernández,

La gala, coordinada por el grupo Libélula Kreaziones, estuvo inspirada en las salas de fiestas de las películas clásicas del Hollywood de los años 50 y contó con la participación de la vocalista del grupo Nagha, María Jesús Navarro, que fue amenizando la velada con la interpretación en directo de temas clásicos de la época.

El espectáculo estuvo presentado por Marta Pérez y Domingo Fernández e incluyó la proyección de vídeos rodados con las diferentes participantes y la actuación del afamado cantante Manu Tenorio.

El evento concluyó con la imposición de la banda y la corona a la nueva Reina por parte del primer edil, Bartolomé Hernández, y la Reina de las Fiestas 2012, Ana Cegarra, y la tradicional foto de familia con las candidatas, a la que se unió la Reina Infantil, Paula Robles Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES