La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá un concierto benéfico en Águilas

Se llevará a cabo el jueves 25 de julio, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. La entrada-donativo tendrá un coste de 15 euros que irán destinados a la construcción de una casa para Cáritas y Acción Católica.

Esta mañana se presentaba en el Ayuntamiento de Águilas el concierto benéfico que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá el jueves 25 de julio, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

El acto corrió a cargo del concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez; el párroco de San José, Manuel Amatriaín; y el presidente de la asociación Pro-Música Águilas, Juan Carlos Sánchez.

Durante la rueda de prensa, se pudo conocer que la recaudación obtenida en este evento solidario irá destina a la construcción de una casa para Cáritas y Acción Católica, puesto que el edificio en el que actualmente se encuentran está en un estado de ruina, lo que ha motivado que en los próximos meses tengan que abandonarlo y desplazarse a otras dependencias, cedidas temporalmente por el Consistorio aguileño, para poder seguir desempeñando su acción social, según palabras del propio edil de Cultura.

La entrada-donativo para asistir a este concierto es de 15 euros y ya se pueden retirar en los puntos de venta habituales y en la propia parroquia. La orquesta, dirigida por Virginia Martínez, ofrecerá un variado repertorio que incluirá temas de: Grossini, Beethoven, Bach, Mozart, Tchaikovsky y Brahms, entre otros grandes compositores.

Todos los presentes han realizado un llamamiento generalizado a los aguileños y visitantes para que acudan a este acto y contribuyan al mantenimiento de la importante labor humanitaria que Cáritas desarrolla en la localidad, al tiempo que disfrutan de un espectáculo musical de primer nivel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES