Música y humor en el ecuador de la semana en Águilas

El musical de Pinocho, el espectáculo de humor "A mí que me registren" de Santi Rodríguez y la proyección de la ópera "Lucía de Lammermoor" en la fachada del Auditorio protagonizan los eventos más destacados de los próximos días en el municipio

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen esta semana con su amplio programa de actividades, que se están llevando a cabo en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" y en la Plaza de Antonio Cortijos, aglutinando un nutrido y variado cartel de eventos para todos los públicos.

Entre las citas más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Miércoles, 17 de julio:

A las 21 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, tendrá lugar el musical de Pinocho, un espectáculo de música, teatro y circo para toda la familia donde se habla de los sueños hechos realidad, de crear lazos de amistad, del aprendizaje y del juego como elemento catalizador en la formación del niño. Huyendo de los tópicos, se presenta un Pinocho que no es mentiroso y que deja claro que el mundo sería mejor si echáramos una mano a los demás, como la ayuda que él recibe de Gepeto y del hada protectora. La escenografía representa la casa-taller de Gepeto, que vive rodeado de los juguetes que salen de sus hábiles manos, una apuesta teatral que nos llevará a recordar y homenajear el oficio de los artesanos y los aparatos de circo como el trapecio, las telas, la bola de equilibrio, la cama elástica o los malabares. El precio de la entrada es de 5 euros anticipada o 7 en taquilla. Los puntos de venta autorizados son: Almeida Viajes, Artículos de Danza Ballerina y Bar SolyMar.

Jueves, 18 de julio:

A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, se pondrá en escena el espectáculo de humor "A mí que me registren" del afamado actor Santi Rodríguez, conocido popularmente por su papel de frutero en la exitosa serie de televisión 7 Vidas. Las risas están aseguradas con este gran cómico que nos contará desde anécdotas de su infancia hasta sus problemas con las nuevas tecnologías, situaciones por las que muchos hemos pasado y en las que entremezcla realidad y ficción. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada o 15 en taquilla. Los puntos de venta autorizados son: Almeida Viajes, Artículos de Danza Ballerina y Bar SolyMar.

A las 22 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", apertura del III Ciclo de Lírica en la Bahía con la proyección de la ópera "Lucía de Lammermoor" de Gaetano Donizetti. La historia se centra en una joven frágil que se ve atrapada en una lucha de enemistades. El evento es gratuito y abierto al público en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES