El Centro Municipal de la Tercera Edad crea su propio Cuerpo de Baile

La edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, ha presenciado los ensayos y ha anunciado que el debut lo realizarán el próximo 25 de julio, en la Gala de la Edad de Oro

Por primera vez, el Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas cuenta con su propio Cuerpo de Baile. Está compuesto por un total de siete parejas, que durante estos días se afanan en preparar las coreografías que presentarán públicamente el día 25 de julio, durante el transcurso de la Gala de la Edad de Oro que tendrá lugar en la Plaza de Antonio Cortijos.

La edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, presenció uno de los ensayos donde pudo comprobar la ilusión que los miembros de este colectivo están poniendo en el proyecto impulsado por su concejalía. Durante su visita, Miñarro indicó que "ya existe una lista de espera para formar parte del Cuerpo de Baile, lo que indica la buena aceptación que ha tenido esta actividad que también contribuye a que los mayores gocen de una buena forma física".

Finalmente, la concejal entregó a los integrantes de esta nueva formación unos complementos que lucirán en su debut, al tiempo que animó a los socios del Centro Municipal "Antonio Sicilia Segura" a participar en las diferentes actividades que organiza el Consistorio aguileño junto a la directiva que preside Juana González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES