Águilas no olvida a Miguel Ángel Blanco 16 años después

El Alcalde de Águilas ha presidido un acto realizado en la calle del municipio que lleva el nombre del exconcejal de Ermua, donde se ha colocado un ramo de flores y se ha guardado un minuto de silencio

El Consistorio aguileño se ha sumado hoy a la propuesta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, rindiendo un sencillo y emotivo homenaje en la calle del municipio que lleva el nombre del exconcejal del PP en Ermua (Vizcaya), secuestrado y asesinado por ETA.

Bartolomé Hernández Giménez, primer Edil municipal, acompañado por diferentes concejales de la Corporación y ciudadanos de la localidad, ha recordado lo acontecido en el mes de julio de 1997, cuando más de seis millones de personas salieron a las calles de toda España en el intento frustrado de salvar la vida de un joven secuestrado durante dos días y al que finalmente le fue arrebatada cruelmente la vida, provocando un rechazo social y político sin precedentes en nuestro país, uniendo a la ciudadanía en una repulsa común contra la barbarie terrorista.

Con el fin de demostrar la repulsa hacia los terribles momentos vividos hace 16 años y evitar que vuelvan a acaecer acontecimientos similares, se ha colocado un ramo de flores y se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Miguel Ángel Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES