Merienda en la base de Protección Civil

Desde la asociación agradecieron al Ayuntamiento estas actividades que hacen que la solidaridad aguileña les aleje, durante estos dos meses, de la precaria e injusta situación por la que atraviesan en los campos de refugiados

En la tarde de ayer, los concejales de Servicios Sociales y de Seguridad Ciudadana, Emergencias y Protección Civil, Ana Mª Miñarro y Francisco Clemente, ofrecieron una merienda a los 8 pequeños que están pasando el verano en Águilas, dentro del programa de acogida "Vacaciones en Paz".

En la misma estuvieron también presentes el coordinador local de Emergencias 112, Pedro Sánchez y el presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Pedro Costa; así como las familias que participan en este proyecto solidario.

Los chicos pasaron una tarde divertida en la que se les preparó, la tradicional merienda, y les hicieron pasar un rato de entretenimiento, conociendo las instalaciones de los voluntarios aguileños jugando a ser mayores y probar los vehículos del parque.

Desde la asociación agradecieron al Ayuntamiento estas actividades que hacen que la solidaridad aguileña les aleje, durante estos dos meses, de la precaria e injusta situación por la que atraviesan en los campos de refugiados.

Los concejales, en nombre del Consistorio local han reconocido a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui la tarea de organizar un variado y extenso programa de actividades, con la finalidad de que la estancia de los chicos en el municipio sea agradable y feliz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES