Comienzan en Águilas los cursos del 30 aniversario de la Universidad Internacional del Mar

"Desarrollo y aplicación de la reforma laboral. Primer balance", dirigido por Carmen Sánchez Trigueros y Francisco Antonio González Díaz

Mañana comienzan en Águilas los cursos de la Universidad Internacional de Mar, la ciudad albergará este 2013 un total de ocho cursos, incluido el ciclo de conferencias "Mirando al Mar".

"Desarrollo y aplicación de la reforma laboral. Primer balance", que se impartirá, en el Hotel Puerto Juan Montiel, hasta el próximo jueves, 11 de julio, dirigido por Carmen Sánchez Trigueros y Francisco Antonio González Díaz, con una duración de 25 horas lectivas.

El curso está destinado a estudiantes universitarios, especialmente aquellos que cursan la disciplina de Derecho del Trabajo en las Facultades de Derecho, Ciencias del Trabajo, Economía y Empresa y la Escuela de Trabajo Social. Así como a profesionales: abogados, graduados sociales y especialistas en recursos humanos.

Los alumnos matriculados revisarán las sentencias más recientes del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, diversos tribunales superiores y algún juzgado de lo social, además de algunos laudos arbitrales, siempre desde una perspectiva práctica, sobre la aplicación de las numerosas innovaciones introducidas en la reforma del mercado laboral.

Contará entre los ponentes con: magistrados, catedráticos, profesores, abogados o graduados sociales, que repasarán las principales aportaciones de los reglamentos sobre despidos colectivos, contratos formativos, convenios colectivos, retribuciones en el sector público, además de algunas otras disposiciones recientes de importante repercusión sociolaboral.

Para Águilas la oferta educativa planteada por la Universidad de Murcia, no sólo fomenta la adquisición de nuevos conocimientos entre el alumnado, sino que también propicia una oportunidad única para que estudiantes y profesores conozcan los innumerables atractivos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES