Saborea en Águilas la V Ruta del Tapeo

Entre las originales tapas, donde se conjugarán productos de la tierra y el mar de Águilas, se encuentran combinados como: pulpo frito a las cuatro salsas, timbal de patata con aceite de ibérico, crujiente de gamba y huevo de codorniz o buñuelos de higo, entre una larga lista de platos.

Desde hoy y hasta el 31 de julio, ya está en marcha una nueva edición de la Ruta del Tapeo, organizada por la asociación local de Hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y el patrocinio de la firma cervecera murciana "Estrella de Levante".

Los comensales van a poder disfrutar de un suculento recorrido gastronómico que cuenta con la participación de 17 establecimientos de la localidad, que ofrecerán bebida y tapa al precio de 2'50 euros.

Entre las originales tapas, donde se conjugarán productos de la tierra y el mar de Águilas, se encuentran combinados como: pulpo frito a las cuatro salsas, timbal de patata con aceite de ibérico, crujiente de gamba y huevo de codorniz o buñuelos de higo, entre una larga lista de platos en los que también se utilizarán nombres de lugares emblemáticos de la ciudad (Bahía de Águilas, Plaza de España, La Colonia, etc.).

Los restaurantes adheridos a la V Ruta del Tapeo son: El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Águila D´Oro, El Paso, Casa Don Diego y Barrafuerte; además de las cafeterías: Samoa, Jenny, Bamboo, Velero y Damai; junto a los bares: El Norte, Palenque y Las Águilas y las Tascas: El Rubial y Huerto Don Jorge.

Las personas que acrediten haber realizado la ruta completa podrán rellenar un bono con el que participarán en el sorteo de 200 euros. Además, los clientes podrán votar a la tapa más tradicional, la más vanguardista y la mejor presentada.

Del mismo modo, los establecimientos hoteleros: El Paso, Águilas Resort, Hotel Puerto Juan Montiel y Apartamentos Turísticos Los Collados, ofrecerán un descuento de un 15% sobre su precio de venta al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES