Abre sus puertas el "Zoco-mercadillo del Mar"

Este equipamiento forma parte de un área turístico-cultural enfocada a la promoción y comercialización de los productos de la tierra

En la noche de ayer abría sus puertas en la Explanada del Castillo de San Juan de las Águilas, el "Zoco-mercadillo del Mar". Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Competitividad Turística "Águilas el mar y la pesca", con el objeto de promocionar la gastronomía, el comercio y la artesanía local.

En un enclave privilegiado de la localidad, como es esta fortaleza del siglo XVIII, se han instalado tres quioscos destinados, uno de ellos a hostelería y los otros dos al impulso del comercio y la artesanía. Este equipamiento forma parte de un área turístico-cultural enfocada a la promoción y comercialización de los productos de la tierra.

Asimismo la oferta turístico-cultural del Castillo de San Juan mejora su acceso este verano, con la entrada en funcionamiento del nuevo servicio de autobús desde la Plaza de Alfonso Escámez (frente a Oficina de Turismo) hasta la Explanada de la fortificación, que se suma a la apertura del "Zoco-mercadillo del Mar".

La edil de Turismo del consistorio local, Clara Valverde, ha valorado muy positivamente esta actuación ya que considera que será un atractivo más para aguileños y visitantes, además de un complemento ideal para quienes visiten, a partir de ahora, el Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES