Fin de semana para disfrutar del Mercado Marinero

Podremos saborear gastronomía típica de diferentes puntos de la greografía

La edil de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde invita a todos los aguileños y visitantes a conocer el Mercado Marinero que desde mañana viernes estará instalado hasta el próximo domingo, 7 de julio, en el Paseo Marítimo de Poniente, Playa de La Colonia.

Más de 40 puestos, regentados por artesanos de diferentes gremios y puntos del país, donde encontraremos: complementos, jabones, cremas, tallas de madera, telas, mimbres, juguetes artesanos, entre un larga lista de propuestas.

También podremos saborear gastronomía típica de diferentes puntos de la geografía, quesos, embutidos, encurtidos, repostería, para degustar allí o saborear en casa.

A partir del viernes, a las 19'00 horas y sábado y domingo desde las 11'00 horas, los artesanos abrirán al público, ofertando también la posibilidad de pasar un rato entretenido en los talleres, zonas lúdicas y espacios de juegos infantiles y un recinto de animales.

Valverde ha invitado a todos a recorrer este interesante espacio y ha recordado que, una vez finalizado éste la próxima cita con los mercados artesanales será a finales de julio, con el Mercado Medieval en Calabardina y posteriormente en agosto con uno de temática romana en la Explanada del Auditorio, uno dedicado a la artesanía local en la Plaza de Alfonso Escámez y un último de artesanía medieval en la Playa de La Colonia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES