Ángel Garó estrena la programación de verano en el Auditorio y Leo Harlem la de la Plaza de Antonio Cortijos

El festival de Aerobicmanía, la Gala de la Hermandad Rociera y el Mercado Marinero completan la oferta de ocio del fin de semana

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Cultura y Patrimonio, Festejos y Juventud, ha organizado un amplio abanico de actividades para este primer fin de semana del mes de julio.

Viernes 5.

A las 20'00 horas. En la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", inauguración de la Exposición "Ínsula" de Antonio Soto Alcón.

A las 22'00 horas. En el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", comienza el XVII Ciclo "La sonrisa del Teatro". Con la actuación de Ángel Garó y su espectáculo "En esencia", celebrando sus 25 años de trayectoria profesional. Venta anticipada de entradas en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y a través de la Web: www.redentradas.com, al precio de 15 euros en platea y 12 en palcos. También desde dos horas antes de la función en las taquillas del Auditorio, al precio de 18 euros.

Noche Blanca del Comercio. La zona comercial de la Avenida Juan Carlos I y la Calle Luis Prieto, se llenarán de magia, acogiendo esta actividad de comercio en verano, organizada por ACIA, el Ayuntamiento de Águilas y Cajamurcia, y contando con la colaboración 66 comercios de la zona. Ofertando descuentos y regalos por las compras, música en directo, exposición de pintura y fotografías, animación infantil y cuentacuentos, pintores al aire libre, rutas guiadas por la historia de la ciudad, firma de libros de autores locales, recitales de poesía, aerografía, entre otros. Los establecimientos abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche.

Sábado 6.

A las 18'00 horas, con salida desde la Oficina Municipal de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.

A las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, actuación de los cómicos Leo Harlem y Sr. Corrales. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en Casa de la Juventud Capri, Almeida Viajes, Samoa y Route 66, por un coste de 15 euros y el mismo día en las taquillas del recinto por 18 euros.

Domingo 7.

A las 22'00 horas. En la Plaza de Antonio Cortijos, Gala a beneficio de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío. Con las actuaciones de: Coro Infantil de la Hermandad, Coro de la Hermandad, Tamborileros, Sevillanas, sorteos y actuaciones varias. Venta de entradas anticipadas en Joyería Abril y Segovia Climatizaciones.

A las 22'00 horas. En el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", "Quiero vivir en la ciudad", montaje fin de curso del Ballet Aerobicmanía, con este musical tributo a "Mecano". Venta de entradas en la sede del Ballet y dos horas antes de la representación en las taquillas del recinto, al precio de 6 euros.

Durante el fin de semana tendrá también lugar el Mercado Marinero, en la Playa de la Colonia. Con horario de apertura a partir de las 19'00 horas el viernes y sábado y domingo desde las 11'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES