La flauta mágica de Mozart suena en Águilas

Con el III Ciclo de "Lírica en la Bahía" se estrena la temporada estival del Auditorio

La concejalía de Cultura y Patrimonio inicia la programación de verano en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Con el III Ciclo de "Lírica en la Bahía" se estrena la temporada estival del recinto cultural de referencia en Águilas. A las 21'00 horas, mañana jueves, 4 de julio, la Compañía Ópera Duende presenta "La flauta mágica" de W.A. Mozart.

Es la ópera más positiva y divertida de Mozart. En ella su autor vierte todo su amor por la humanidad y muestra su convicción de que el modo de crear un mundo mejor se logra superando las dificultades y los restos que se nos presentan en nuestra vida.

Se presentan en nuestra localidad en español, con 15 solistas y bajo un nuevo formato musical, acompañados de 5 músicos y un piano.

El precio de las localidades es de 12 euros en platea y 10 en palcos y se pueden adquirir anticipadamente en Viajes Almeida y el Museo Arqueológico, o en la Web: www.redentradas.com. También se podrán comprar dos horas antes de la función en la taquilla del teatro, a un precio de 15 euros en platea y 12 euros en palcos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES