Arranca los cursos de Talasoterapia en la playa para mayores

Su objetivo es ofrecer a los mayores los beneficios de la fisioterapia en el mar, un medio diferente aprovechando la época estival

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Turismo, organiza un verano más, cursos de talasoterapia, en la Playa de "Las Delicias", junto al Club Náutico.

Estas clases, dirigidas a personas mayores de 60 años, se han iniciado en el día de hoy, y se van a dividir en 4 cursos, que de forma gratuita, se impartirán hasta el 30 de agosto, en horario de 8'45 a 9'30 y de 9'30 a 10'15 horas. Y son impartidas por un fisioterapeuta, Francisco Albarracín y una Diplomada en Educación Física, Antonia Lajarín.

Los dos primeros turnos ya se han puesto en marcha, con todas las plazas cubiertas, debido a su alto nivel de aceptación entre los usuarios. Pero están previstos dos más, que se llevarán a cabo del 1 al 30 de agosto.

Las sesiones están diseñadas con ejercicios paliativos y actividades lúdicas, en las que el entretenimiento de los participantes juega un papel importante, sin olvidar que se proyectan teniendo en cuenta el estado físico, la movilidad o discapacidad de los usurarios. Su objetivo es ofrecer a los mayores los beneficios de la fisioterapia en el mar, un medio diferente aprovechando la época estival.

Todos los interesados en participar en los dos nuevos cursos, que tendrán lugar los martes y jueves del mes de agosto, pueden inscribirse el 29 de julio, en la Oficina Municipal de Turismo, presentando relleno el impreso que allí les facilitaran y una fotocopia del DNI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES