"Un Taller, una Sonrisa"

En esta ocasión y dentro de las actividades del Departamento de Formación de Cruz Roja Española en Águilas, cerca de 20 usuarios de la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia y Valencia (FEAPS) han participado en el Taller impartido por Monitores de la organización.

Si todas las charlas formativas que ofrece Cruz Roja Española son siempre bien recibidas por los asistentes, la que ha tenido lugar la mañana del sábado 22 de Junio en el Salón Social del Club Náutico de Águilas ha tenido un ingrediente especial.

Como objetivo principal, conseguir con el Taller "Este verano quiérete mucho" impartido esta mañana, potenciar la capacidad y el derecho de ejercer el control sobre su propia vida a los usuarios de FEAPS que disfrutarán durante una semana del clima y las playas de la ciudad, y que puedan hacerlo, en la medida de lo posible, en las mismas condiciones que el resto de los usuarios.

Tras responder a las preguntas de los asistentes y como premio, aplausos, abrazos y sobre todo, sonrisas de agradecimiento, impagable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES