Arrancan las XIII Jornadas de Educación Vial para alumnos del Centro Ocupacional 'Urci'

Están coordinadas por el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Águilas y se extenderán hasta el jueves, 27 de junio

Las XIII Jornadas de Educación Vial para alumnos del Centro Ocupacional "Urci" comenzarán el próximo lunes, promovidas por las concejalías de Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, a través del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local.

Las clases, de carácter formativo y práctico, se impartirán durante los días 24, 25 y 27 de junio. En ellas, el agente encargado del adiestramiento instruirá a los alumnos en hábitos de comportamiento correcto para sus desplazamientos como peatones por la ciudad.

El contenido educativo de estas Jornadas de Educación Vial se basa en valores de respeto, responsabilidad y prudencia, favoreciendo la autonomía de estas personas que sufren diferentes tipos de discapacidad.

Otro de los aspectos en los que incidirán los agentes de la Policía Local, es en el adecuado uso de los transportes, tanto colectivos como particulares, haciendo que los alumnos utilicen de forma autónoma y segura los autobuses urbanos.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y los concejales titulares de las áreas de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana, Ana María Miñarro y Francisco Clemente, clausurarán las Jornadas y presidirán la entrega de diplomas acreditativos a los alumnos participantes, durante un evento que tendrá lugar el próximo jueves, a las 12'00 horas, en el salón de actos del cuartel de la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES