Los Tres Tenores de la Comedia llenarán de risas el Auditorio 'Infanta Doña Elena'

Tres de los humoristas más grandes de este país, Pedro Reyes, Marcos Arizmendi y José Requena presentarán este sábado en Águilas un espéctaculo que está triunfando en toda España.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas informan que este sábado, 22 de junio, a las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", se llevará a escena una divertidísima representación que está arrasando en todo el país. Los afamados humoristas Pedro Reyes, Marcos Arizmendi y José Requena presentarán su espectáculo "Los Tres Tenores de la Comedia: Dos cantan y uno da el cante".

Después de triunfar por numerosos teatros españoles, estos maestros de la risa pondrán sobre las tablas del Auditorio un montaje de música y humor "absurdo y real como la vida misma" que no dejará a nadie indiferente.

Juntos y en un mismo escenario, podremos ver a: Pedro Reyes, humorista, escritor y actor de cine y televisión, con más de 25 años destacando en la profesión; Marcos Arizmendi, humorista, cantante y un excelente imitador que ha pasado por 20 programas de televisión, incluido el late night de Pepe Navarro "Esta noche cruzamos el Mississippi" y José Requena, humorista, escritor, guionista y colaborador de la televisión andaluza.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente, en Almeida Viajes, Casa de la Juventud "Capri" y ticketea.com, al precio de 7 euros, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio, al precio de 10 euros. El coste de las localidades será siempre de 7 euros para las personas con edades comprendida entre los 14 y 30 años, tanto si se compran anticipadas como en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES