"Todos a Una"

Éxito de la Gala Solidaria "Todos a una, contra la exclusión social" de Cruz Roja Española en Águilas celebrada en el Auditorio "Infanta Doña Elena" este fin de semana

Representantes de todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento, colectivos juveniles, asociaciones y del tejido empresarial de la ciudad y muchos, muchos amigos, quisieron apoyar con su presencia la iniciativa, cuyo fin era conseguir fondos para mantener los Programas de Intervención Social que la organización tiene en activo en el municipio.

Han sido cerca de dos meses de trabajo y preparación para que todo saliera a la perfección, aunque los Voluntarios de Cruz Roja que han puesto su tiempo libre a disposición del Comité Local y la Gala contaban con un valor seguro, Águilas y los aguileños siempre han demostrado su solidaridad con los más desfavorecidos.

Por ello, la iniciativa, que contó con la colaboración desinteresada de la administración local, empresas, socios, los participantes y ciudadanos anónimos que hicieron su donativo a la Fila 0, entre otros, solo podía ser un éxito y lo fue.

El acto, clausurado por el Presidente de Cruz Roja Española en Águilas, Miguel Molina Sánchez, y el Alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández, finalizó con una foto de familia de todos los participantes, muestra de que aun en estos días de dificultad sabemos estar al lado de aquellos que se encuentran en situación de riesgo o exclusión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES