La concejalía de Mujer inicia la recta final del programa de actos del primer semestre del año

Concluirá con tres nuevas charlas y una exposición de los trabajos realizados en los talleres

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas inicia la recta final del programa de actos organizado para el primer semestre del año, donde se han aglutinado: cursos, talleres, charlas, etc. La agenda de actividades se retomará el próximo mes de septiembre, con más iniciativas abiertas a la participación del colectivo femenino de la localidad.

La programación, que se inició el pasado mes de enero y que se extenderá hasta el 1 de julio, concluirá con cuatro nuevas citas.

Jueves 13 de junio, a las 18'00 horas, en el Huerto Don Jorge, charla-coloquio bajo el título "Alimentación saludable y mezcla correcta de alimentos", a cargo de la nutricionista Carolina Bartolomé Buitrago.

Lunes 17 de junio, a las 19'00 horas, en el Centro Municipal de la Mujer, la abogada Ana María Cano impartirá la conferencia "Las pensiones en los procesos de ruptura de pareja".

Jueves 20 de junio, a las 18'00 horas, en el Huerto Don Jorge, la nutricionista Carolina Bartolomé Buitrago ofrecerá una nueva charla-coloquio, en esta ocasión con el nombre "El etiquetado nutricional".

Lunes 1 de julio, a las 19'00 horas, en el Centro Municipal de la Mujer, inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los talleres que se han llevado a cabo durante el presente curso.

Escritura creativa, "Nuestra tierra, nuestra gente", dirigido por Isabel Reverte.

Encaje de bolillos, impartido por Rocío Daza.

Nudos marineros, bajo la tutela de Vicente Soler.

Estampación en cristal, a cargo de Magdalena Guardia.

La titular de esta área en el consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, ha recordado que cualquier persona interesada en recabar más información puede dirigirse al Centro de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, y a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES