Cuevas del Almanzora recibe al colectivo de mujeres aguileñas "Mucho x Vivir"

Los alcaldes de ambos municipios, Bartolomé Hernández y Jesús Caicedo, y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, acompañaron a las integrantes de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer durante una parte de su visita a la localidad almeriense.

Un grupo de mujeres aguileñas, pertenecientes al colectivo "Mucho x Vivir" de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), realizaron el pasado fin de semana una visita cultural al municipio vecino de Cuevas del Almanzora, acompañadas por la edil de Sanidad, Ana María Miñarro.

A lo largo de esta jornada de convivencia, se desplazaron hasta el Castillo de los Vélez, la Cueva Museo, el campo de golf "Desert Springs" y el Consistorio cuevano, donde fueron recibidos por el primer edil, Jesús Caicedo, quien les acompañó en un recorrido por las dependencias municipales.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, se trasladó también hasta la localidad almeriense para compartir un tiempo con estas mujeres aguileñas y con su homónimo en Cuevas del Almanzora, concluyendo este interesante y ameno viaje con una visita a la playa de Palomares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES