Jornadas de Convivencia de Cruz Roja Española en Águilas

Cerca de 60 Voluntarios pertenecientes a todos los Departamentos de Cruz Roja Española en Águilas, a los que se han sumado compañeros de las Asambleas Locales de Alcantarilla y Murcia, que han prestado cobertura sanitaria con sus ambulancias de Soporte Vital Básico, han participado en la convivencia que se ha desarrollado durante todo el fin de semana.

Un encuentro organizado con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y compañerismo más allá de las labores desempeñadas dentro de la institución, aunque sin olvidar los Principios Fundamentales que rigen Cruz Roja desde hace 150 años.

Para ello, y junto a actividades para fomentar la cohesión, como gymkhanas, rápel, partidos de vóley playa o paseos en las zodiac y piraguas, se han llevado a cabo Talleres de Primeros Auxilios o demostraciones de rescates en diferentes situaciones, a fin de reforzar los conocimientos ya adquiridos cara a las intervenciones reales que se asisten habitualmente.

Las Jornadas, desarrolladas en la Playa de El Salar, han estado abiertas a las familias, amigos e incluso mascotas de los Voluntarios, formando una pequeña comunidad que ha compartido durante 48 horas las tareas de montaje y desmontaje del campamento, manutención o limpieza del entorno, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES