Águilas se suma a la conmemoración del Día Nacional de la Nutrición

La edil de Sanidad y el concejal de Desarrollo Local han asistido esta mañana a los actos que se han desarrollado bajo el lema "Come bien para envejecer mejor".

Esta mañana se han llevado a cabo en Águilas los actos conmemorativos del Día Nacional de la Nutrición, a los que el municipio se ha sumado desarrollando una jornada dedicada a potenciar la alimentación sana y los hábitos saludables, bajo el lema "Come bien para envejecer mejor".

Organizado por la concejalía de Sanidad, el edificio municipal "El Placetón" ha acogido una charla a cargo de Carolina Bartolomé Buitrago, diplomada en Nutrición, con el título "La importancia de una buena alimentación", a la que han asistido los concejales de Sanidad y Desarrollo Local, Ana María Miñarro y Carlos Bartolomé, junto a numerosos representantes de diferentes asociaciones y colectivos de la localidad.

Seguidamente, un grupo de estudiantes del curso "Servicios de bar-cafetería", que desde el pasado mes de enero se imparte en Águilas, han preparado una serie de platos que han podido degustar los asistentes. De esta manera, los alumnos han mostrado públicamente algunos de los conocimientos que han adquirido durante su periodo de aprendizaje, con un total de 640 horas formativas que finalizarán a finales del próximo mes de junio, consiguiendo el Certificado de Profesionalidad de Grado II.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES