Hoy comienza en Águilas la IV Muestra de Teatro Escolar

Se llevará a cabo hasta el próximo viernes, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", a las 20'00 horas

Las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Águilas informan que, desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogerá la IV Muestra de Teatro Escolar, coordinada por la compañía local "Imagine Espectáculos".

Estudiantes de los centros educativos: Las Lomas, Mediterráneo, San Juan de las Águilas, El Rubial, María Inmaculada, Alfonso Escámez, Rey Carlos III y Europa, pondrán en escena los conocimientos adquiridos en el taller de teatro que se desarrolla durante el curso escolar, dentro del programa de actividades extraescolares.

Estos talleres se llevan a cabo en el municipio desde hace nueve años. Durante las clases, los alumnos realizan actividades de expresión corporal y otros ejercicios que les ayudan a desinhibirse y descargar la tensión acumulada, al tiempo que contribuyen a mejorar su lectura, comprensión, vocalización y entonación, desarrollando en ellos la imaginación y la creatividad, mediante distintos juegos e improvisaciones.

La IV Muestra de Teatro Escolar tendrá lugar cada día, a las 20'00 horas, con las entradas al precio de 1 € para las siguientes representaciones:

Lunes, 27 de mayo: Viaje a Nunca Jamás.

Martes, 28 de mayo: Blancanieves y las siete enanitas.

Miércoles, 29 de mayo: Transilvania.

Jueves, 30 de mayo: La estrella caída.

Viernes, 31 de mayo: Blancanieves y Regreso al País de las Maravillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES