Finalizan en "Los Arejos" las fiestas patronales más multitudinarias de los últimos años

El alcalde pedáneo y la edil de Festejos han valorado positivamente la participación ciudadana en los diferentes eventos que se han desarrollado del 23 y 26 de mayo.

Anoche finalizaron las fiestas en honor a San Isidro Labrador, que se han llevado a cabo en la pedanía aguileña de "Los Arejos" del 23 al 26 de mayo, acogiendo un extenso y variado programa de actividades que ha contado con una gran participación ciudadana, superando todas las previsiones.

La edil de Festejos, Clara Valverde, y el alcalde pedáneo, Andrés Gabarrón, han valorado positivamente la buena acogida que han tenido estas fiestas patronales, unos festejos que según Valverde y Gabarrón "no sólo han sido los más multitudinarios de los últimos años, sino que se han desarrollado sin ningún tipo de incidentes".

Cabe recordar que el programa de eventos incluía: velada de trovos y cante flamenco, actividades deportivas, espectáculo de variedades, juegos infantiles, degustación gratuita de paella, volteo y carrera de cintas a caballo, la tradicional misa rociera o una de las novedades de esta edición, que ha servido para recuperar un acto plenamente arraigado en la pedanía, como ha sido "la suelta de la vaquilla", entre otras citas.

Una de los actos más vitoreados por el público fue el concierto del afamado grupo "Los Rebujitos", que en la noche del sábado atrajo a un gran número de visitantes hasta "Los Arejos", así como otros encuentros que a lo largo de estos cuatro días de fiesta han dejado muy buen sabor de boca entre los numerosos asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES