Cruz Roja Española en Águilas lleva a cabo una importante donación de material sanitario a AGUIPROAM

Convencidos de que la Solidaridad no debe excluir a nadie y conocedores del magnífico trabajo que lleva a cabo la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Águilas, AGUIPROAM, Vanesa Heredia y Feliz Julio Díaz Coronado, Responsables del Departamento de Socorros, Emergencias y Proximidad de Cruz Roja Española en Águilas se pusieron en contacto con la asociación para comentarles su intención de donarles material sanitario.

Un material que se encuentra en perfecto estado, aunque su uso no está ya permitido en los humanos, pero que puede ser de gran ayuda para los miembros de AGUIPROAM cuyas instalaciones albergan una enorme cantidad de perros y gatos y que permitirá llevar a cabo, en caso necesario, intervenciones quirúrgicas y curas sin tener que llevar a cabo un importante desembolso económico para sufragar la compra de este material sanitario.

Manuel Sansegundo García, Veterinario del Ayuntamiento de Águilas, fue el encargado de recoger la donación, consistente en sueros de diversos tipos, jeringuillas, agujas, hilos de sutura, y una gran variedad de medicamentos en ampollas, que a buen seguro serán aprovechados en bien de los más de 300 animales que se encuentran recogidos en las instalaciones de la protectora aguileña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES