Águilas acogerá el 9 de junio la celebración del Día de la Región de Murcia

El Ejecutivo regional ha anunciado la celebración en el municipio de Águilas del acto institucional del Día de la Región de Murcia, que tendrá lugar, como cada año, el próximo 9 de junio

La Región de Murcia celebra en 2013 el 31 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Comunidad. En el transcurso del acto se entregarán, como es habitual, las distinciones que otorga el Gobierno murciano.

Este año, recibirán Medallas de Oro de la Región el empresario Tomás Fuertes Fernández, el Instituto de Educación Secundaria Alfonso X El Sabio de la ciudad de Murcia, el escultor Mariano González Beltrán y la Federación Scout de Exploradores de Murcia. A estas se añade el Diploma de Servicios Distinguidos concedido al empresario del sector de la floricultura José Sosa Martínez.

Este acto, que reúne a los representantes políticos, sociales económicos y culturales de la Región, se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, de la citada localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES