Charla informativa sobre los cambios en el seguro del tomate y otros cultivos

Tendrá lugar el jueves, 30 de mayo, a las 20'00 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Polígono Industrial)

La concejalía de Agricultura del consistorio aguileño, junto a la asociación de Agricultores y Ganaderos del Campo de Águilas y Asaja, informan que el próximo jueves, 30 de mayo, a las 20'00 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Escuela Taller), situado en el Polígono Industrial, tendrá lugar una charla sobre los cambios en el seguro del tomate y otros cultivos asegurables (sandía, uva de mesa, lechuga, 4ª gama). El ponente de esta conferencia será Jesús López, jefe de zona del Sureste Agroseguro.

Al igual que en pasadas campañas, el edil de Agricultura en el ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro, ha querido hacer un llamamiento, dirigido especialmente a los pequeños y medianos agricultores, para que contraten el seguro agrario según las necesidades de cada uno.

Navarro ha señalado que "se trata de un elemento importante para que los agricultores tengan una garantía ante cualquier eventualidad climática, tanto de sus instalaciones como de sus plantaciones", y ha animado a todas las personas vinculadas a este sector para que no falten a este encuentro de carácter informativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES