Malú, Supersubmarina, Siempre Así, Lagarto Amarillo y Manu Tenorio actuarán durante las fiestas de verano en Águilas

El programa de actos comenzará la Noche de San Juan, con un concierto gratuito en la Playa de Las Delicias, donde actuarán los vallisoletanos "Celtas Cortos".

La concejal de Festejos del consistorio aguileño, Clara Valverde, ha ofrecido esta mañana un avance de los actos centrales que incluirá el variado cartel de las Fiestas de Verano 2013 en Águilas.

Aunque el grueso del programa se dará a conocer a mediados del próximo mes, Valderde ya ha adelantado que la agenda de eventos se iniciará el domingo 23 de junio (Noche de San Juan), con un concierto gratuito organizado junto a la concejalía de Juventud y en colaboración con Cadena 100, que se llevará a cabo en la Playa de Las Delicias y que servirá para dar la bienvenida oficial a la temporada veraniega, donde actuarán los vallisoletanos "Celtas Cortos".

La edil ha confirmado también la presencia de otros reconocidos artistas del panorama musical español, que ofrecerán sus espectáculos en la Plaza de Antonio Cortijos de Águilas, durante los meses de julio y agosto, como es el caso de los cantantes y grupos: Lagarto Amarillo (19 de julio), Manu Tenorio (27 de julio, Gala-Elección de la Reina de las Fiestas), Supersubmarina (3 de agosto), Siempre Así (17 de agosto) y Malú (23 de agosto). El cartel de conciertos no está aún cerrado, por lo que durante los próximos días se podrían incorporar otras destacadas formaciones.

Otras citas importantes serán las relacionadas con el teatro infantil, monólogos y musicales, donde encontraremos representaciones como: El Soldadito de Plomo, La Cenicienta o Aladino y la Lámpara Maravillosa, además de los humoristas Leo Harlem o Santi Rodríguez, y los musicales de Queen, La Copla del Canal Sur o el Mediterráneo pop&rock Festival, un evento gratuito que recorrerá la mejor música de los años 80 y 90 con las voces de: Roberto de Tenessee, Joaquín Padilla de Iguana Tango, Pablo Perea de La Trampa y Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas.

Las entradas para algunos de los conciertos anunciados están ya a la venta en: Bar Sol y Mar, Almeida Viajes, Café The Moon, Pero Qué Fiesta, Pub Calderón, El Corte Inglés y Ticketmaster, entre otros puntos de distribución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES