Cruz Roja Española en Águilas imparte un Taller de Conducta PAS en el Club Náutico de la ciudad

28 alumnos de 3° de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria Las Sabinas de la localidad de El Bonillo en Albacete, asistieron como atentos espectadores al taller impartido por Monitores de Socorrismo y Soporte Vital Básico de Cruz Roja Española en Águilas.

Los escolares, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en las instalaciones del Club Náutico de la ciudad y han compaginado los deportes náuticos y las actividades medioambientales con talleres y charlas.

Entre ellos el Taller PAS, (Proteger, Alertar y Socorrer), que persigue acercar nociones básicas de primeros auxilios y medidas de autoprotección a los asistentes.

De hecho y cara a la temporada estival que se acerca, los Monitores han hecho hincapié en las medidas de seguridad que permitan a los jóvenes disfrutar de un verano seguro, como la autoprotección frente a las altas temperaturas o la identificación y significado de las banderas de señalización en las playas, así como disfrutar del baño sin peligro, sin olvidar el respeto y el cuidado del medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES