La Escuela Oficial de Idiomas de Águilas contará con el nivel avanzado de inglés

Hoy se abre el plazo de preinscripción para el curso 2013-14. Permanecerá abierto hasta el 30 de mayo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/.

La concejalía de Educación del consistorio aguileño informa que hoy lunes, 20 de mayo, se abre el plazo de preinscripción para solicitar plaza en el curso 2013/14 de la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas.

El edil de Educación, Francisco Clemente, ha indicado que la principal novedad de este año es la implantación del nivel avanzado de inglés en la localidad, incrementando la oferta educativa y consolidando el nivel básico e intermedio.

Según ha manifestado Clemente, la Escuela Oficial de Idiomas ha ido reforzando paulatinamente su presencia en el municipio, desde que en el año 2008 y no sin mucho esfuerzo se consiguiera establecer en la ciudad.

El edil ha querido agradecer a la consejería de Educación, Formación y Empleo que haya tenido en cuenta las reiteradas peticiones del ayuntamiento de Águilas para instaurar el nivel avanzado de inglés, incluso alguna de ellas en forma de propuesta conjunta de todos los grupos políticos con representación municipal, que fue aprobada en sesión plenaria.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de mayo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/

Para recibir más información se pueden dirigir a la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas (Edificio Municipal "El Placetón"), los lunes y jueves, de 16'00 a 20'00 horas, o al teléfono 968 109 401, en el mismo horario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES