Cruz Roja Española en Águilas con los más vulnerables

Voluntarios de los Departamentos de Salud, Proximidad y Socorros e Intervención Social de Cruz Roja Española en Águilas colaboran con PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Discapacidad Física) a fin de que sus usuarios, de visita en la ciudad, puedan disfrutar del mar en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos.

Como respuesta a la petición de la Responsable del Área de Turismo Accesible de la Plataforma, Edurne Francisco Contreras, varios Rescatadores Acuáticos, Técnicos en Emergencias y Socorristas de Acompañamiento de Cruz Roja en Águilas han compartido con los usuarios de PREDIF varias jornadas a lo largo de esta semana, con el objetivo de facilitar la accesibilidad de los mismos al baño.

En total, 34 miembros entre grandes discapacitados físicos, lesionados medulares y monitores componen la expedición que visita la ciudad de Águilas estos días, y que han podido disfrutar del clima y las playas del municipio dentro del programa de Cruz Roja Española "Playas Accesibles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES