Mario Navarro es el ganador del II Concurso Fotográfico "Objetivo Águilas"

Es una instantánea nocturna, que lleva por título "Mi Paraíso", donde se muestra un paisaje, con el mar como protagonista, en el que se divisa la Bahía del Hornillo, el Puerto Pesquero y el Castillo, junto a otros elementos del litoral aguileño.

La sala de prensa del consistorio aguileño acogió esta mañana el acto de entrega del premio de 500 euros al ganador del II Concurso Fotográfico "Objetivo Águilas", que en esta segunda edición ha recaído en Mario Navarro Escarabajal con la foto "Mi Paraíso".

Se trata de una instantánea nocturna, con el mar como protagonista, donde se muestra un paisaje en el que se divisa la Bahía del Hornillo, el Puerto Pesquero y el Castillo, junto a otros elementos del litoral aguileño.

El jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y la edil de Turismo, Clara Valverde, fueron los encargados de dar a conocer los nombres de los finalistas de este concurso, al que este año se han presentado cerca de un centenar de fotografías sobre paisajes y monumentos de la localidad, resultando seleccionadas las de los siguientes autores:

Entre el Fraile y el Hornillo, de Matías Giner Reverte.

Reflejos Marineros, de Matías Giner Reverte.

Relax, de Agustín Marín López.

Fuegos, de José Ignacio Martínez Navarro.

Octopus, de José Puertas Piñero.

Faenando al Amanecer, de Manuel Rodríguez Reche.

Pescando con el Sol, de Manuel Rodríguez Reche.

Mi Paraíso, de Mario Navarro Escarabajal (Ganadora).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES