El Ayuntamiento de Águilas felicita a Expósito por sus triunfos en el Campeonato de España de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual

El deportista aguileño se proclamó vencedor, el pasado fin de semana, en las dos competiciones que disputó. Logró un tiempo de 11'90 en los 100 metros y alcanzó los 7'32 metros en salto de longitud.

El Ayuntamiento de Águilas, a través del jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, ha querido felicitar públicamente al deportista aguileño José Antonio Expósito, por los triunfos alcanzados en el Campeonato de España de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual, que se desarrolló el pasado fin de semana en la pista de atletismo José Ruiz Lajarín del Polideportivo Municipal de la localidad.

Expósito, medalla de oro en salto de longitud en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, con un salto de 7'25 metros que también lo catalogó como récord en esta disciplina, se proclamó vencedor de las dos competiciones que disputó, logrando un tiempo de 11'90 en los 100 metros y superando su mejor marca del año con un salto de 7'32 metros que lo sitúa nuevamente como campeón de España en su prueba estrella.

El alcalde de Águilas, que se desplazó personalmente a las instalaciones del Patronato Deportivo para ver competir al atleta en una de sus carreras, manifestó que "los triunfos de Expósito son los éxitos del deporte aguileño, reflejo del espíritu de superación y muestra de que con dedicación y constancia en el trabajo, no hay metas y marcas que no se puedan alcanzar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES