El PP de Águilas rinde homenaje a sus militantes más veteranos

El Partido Popular de Águilas celebró el pasado fin de semana un evento en el que homenajeó a sus militantes más veteranos, reuniendo a más de 300 personas que disfrutaron de una agradable jornada de convivencia en el camping Los Geraneos.

El acto, al que acudió Enrique Ujaldón, miembro de la comisión de Turismo del PP en la Región de Murcia, contó con las intervenciones del presidente de los populares aguileños, Bartolomé Hernández, el secretario general, Luis García, y la vicepresidenta de organización, Isabel María Soler.

Durante sus turnos de palabra, todos ellos coincidieron en destacar la unión y fortaleza de este partido que a lo largo de los años ha ido sumando simpatizantes y ganándose la confianza de los aguileños, hasta lograr por primera vez la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales.

Bartolomé Hernández manifestó que "la nueva ejecutiva del Partido Popular en Águilas apuesta por una mayor comunicación entre sus militantes y la canalización de sugerencias que contribuyan a dar presencia activa de los afiliados en el desarrollo de proyectos futuros, puesto que este partido está abierto a las aportaciones de todos y tiene una clara vocación de trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos".

En clave nacional, Hernández declaró que "el Partido Popular llegó al gobierno con un país a punto de ser embargado y con el esfuerzo de todos y una serie de medidas duras, pero necesarias, está consiguiendo disipar la duda sobre su intervención y volver a crear la esperanza en una recuperación que más pronto que tarde llegará, volviendo a situar a España en el lugar que le corresponde".

Finalmente, el presidente de los populares aguileños impuso el pin del PP a más de una treintena de sus miembros mayores de 70 años, a los que citó como ejemplo de superación en los momentos difíciles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES