Multitudinario concierto de los alumnos del IES Europa en el Auditorio de Águilas

Más de 300 estudiantes participaron en el evento, acompañados por un público entusiasmado que abarrotó la sala

Anoche tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas, el segundo de los conciertos que esta semana han ofrecido los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Europa, como muestra del trabajo que diariamente desarrollan en el aula de música. El primero de ellos estuvo dirigido especialmente a la comunidad educativa y éste último abierto a toda la ciudadanía.

Más de 300 alumnos participaron en el evento, acompañados por un público entusiasmado que abarrotó por completo la sala, entre los que se encontraban los concejales de Educación y Cultura, Francisco Clemente y Francisco Miguel Martínez, junto a otros ediles de la corporación municipal y cientos de familiares, profesores y amigos de los protagonistas de este magnífico espectáculo.

Tras la presentación oficial, realizada por el director del IES Europa, Ismael Lucena, junto a los tres profesores de música, se dio paso a un amplio y variado repertorio de temas que incluían géneros minimalistas, étnicos e incluso clásicos de The Beatles, entre otros estilos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES