Charla sobre los Códigos QR en Águilas

Estuvo organizada por la concejalía de Desarrollo Local y AJE Guadalentín y se llevó a cabo en el vivero municipal de empresas

Ayer se llevó a cabo en el vivero municipal de empresas una charla informativa sobre los Códigos QR, organizada por la concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín.

El edil de Desarrollo Local, Carlos Bartolomé, y José Parras, en representación de AJE Guadalentín, dieron paso a la conferencia impartida por Marina Valero, arquitecta titulada en la Universidad Politécnica de Valencia e integrante del departamento comercial de la empresa QR Activa, especializada en la personalización de códigos QR.

La asistencia a esta charla era gratuita y estuvo dirigida principalmente a empresarios y emprendedores interesados en buscar nuevas formas de atraer, motivar o fidelizar a sus clientes utilizando las nuevas tecnologías.

Durante la misma, se informó a los presentes de las múltiples aplicaciones del QR y las posibilidades que ofrece, tanto en la captación de nuevos clientes como en otras cuestiones relacionadas con la empresa, dando ideas para aprovecharlos y explicando cómo generar estos códigos de manera fácil y gratuita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES