El Ayuntamiento de Águilas y Cruz Roja firman un convenio de colaboración para el transporte socio-sanitario y los servicios preventivos

El primer edil, Bartolomé Hernández Giménez, y el presidente de la institución humanitaria en el municipio, Miguel Molina Sánchez, llevaron a cabo la rúbrica.

Esta mañana se llevo a cabo en el consistorio aguileño la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Águilas y Cruz Roja, en materia de transporte socio-sanitario y servicios preventivos.

El acto corrió a cargo del primer edil, Bartolomé Hernández Giménez, y el presidente de la institución humanitaria en el municipio, Miguel Molina Sánchez, y contó también con la presencia de la concejal de Sanidad, Ana María Miñarro.

Una vez formalizada la rúbrica, los máximos representantes de ambos organismos destacaron que el Ayuntamiento de Águilas y Cruz Roja colaboran permanentemente en la prestación de distintos servicios, por lo que resultaba necesario suscribir un convenio de carácter global que encuadrara los diferentes campos en los que se trabaja de manera conjunta.

De esta manera, quedan reflejados los aspectos de transporte socio-sanitario, durante las 24 horas de los 365 días del año, así como otras actividades de emergencias en fiestas tan importantes como el Carnaval de Águilas.

De igual modo, consta la cobertura de los servicios preventivos en actos públicos organizados por el consistorio aguileño, junto a otros de carácter asistencial y social, con especial atención a colectivos y ciudadanos con dificultades para su integración, a través de la participación del voluntariado social, así como personas mayores y discapacitados, con ayuda a domicilio complementaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES