PSOE: "Para el alcalde de Águilas, el paro es la tercera prioridad de su gobierno"

"Y eso, a pesar de los datos demoledores que arroja el mes de abril con un total de 3.516 desempleados en nuestra ciudad y 677 personas más sin trabajo desde que Bartolomé Hernández llegara a la alcaldía"

Para Bartolomé Hernández, en los dos años que le quedan a esta legislatura son más importantes que acabar con el desempleo la Reforma de Puestos de Trabajo y la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Así se manifestaba en diversos medios locales el alcalde de Águilas Bartolomé Hernández sin que le temblara el pulso. Y además, se jactaba de estar realizando con su equipo de gobierno, una gestión "seria y responsable".

Sobre este asunto, los socialistas aguileños quieren manifestar su preocupación por el aumento de 66 parados más en nuestro pueblo con respecto al pasado mes de marzo, con el agravante de que Águilas se encuentra entre los pocos municipios que han visto incrementado el paro en ese mes.

Por ejemplo, en Lorca, Mazarrón, Torre Pacheco y Cieza, por solo citar algunas ciudades de nuestra región, el drama del desempleo no se ha cebado en sus ciudadanos; por el contrario, ha disminuido al igual que en el conjunto de nuestra Comunidad Autónoma.

Desde la Agrupación Socialista Aguileña, se preguntan dónde están las promesas de Bartolomé Hernández y su exitosa fórmula cuando afirmaba que él sabía cómo y dónde llamar para traer inversores y empresas que generaran empleo en Águilas. Asimismo, el PSOE cuestiona las grandilocuentes declaraciones del entonces candidato del PP a la alcaldía de nuestro pueblo, al asegurar que " para crear puestos de trabajo era necesario conseguir inversiones que solo llegarían de la mano de la confianza en un gobierno fuerte y creíble".

A día de hoy, sostienen los socialistas, que poca o ninguna confianza ha podido generar el gobierno del PP en los inversores y empresas, teniendo en cuenta que los últimos datos publicado por el S.E.F. (Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia) sobrepasan la cifra psicológica de los 3.500 desempleados, es decir 3.516 dramas y 677 personas más sin trabajo desde que Bartolomé Hernández llegara a la alcaldía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES