300 deportistas participarán este fin de semana en el I Open de Pádel "Playas de Águilas"

Se disputará en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" y en las instalaciones de "Padelante Club"

Esta mañana se presentó el I Open de Pádel "Playas de Águilas", Trofeo Cadena 100 – Quality Seguros – Visual Chart, que se disputará este fin de semana en una pista portátil instalada en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" y en las instalaciones de "Padelante Club".

El evento está organizado por Padelante Club y Mui Ne Sports Events, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, el Patronato Deportivo Municipal y Restaurante Costa Azul, junto a otras empresas.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el responsable de Padelante Club, José García, así como varios concejales, miembros de la organización y representantes de diferentes firmas colaboradoras, entre otros invitados.

La prueba se iniciará a las 16'00 horas del viernes y continuará durante la jornada del sábado y el domingo, con partidos establecidos en horarios de mañana, tarde y noche. Un total de 300 participantes, procedentes de diferentes puntos del país y repartidos en 150 parejas, disputarán este campeonato que contará con importantes premios, distribuidos en 9 categorías (4 masculinas, 4 femeninas y 1 mixta).

Una de las acciones más llamativas la protagonizará la campeona del mundo por parejas y equipos, Patty Llaguno, que el sábado ofrecerá un clinic en la pista del Auditorio, de 19'00 a 21'00 horas, y que el domingo jugará también un partido de exhibición, a las 20'00 horas, en ese mismo recinto, tras disputarse las finales del campeonato.

Como actividades paralelas, habrá sesiones de Dj's, hinchables infantiles, carpas comerciales, photocall y área de restauración, que ayudarán a animar el ambiente junto a la zona de juego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES