Juan Lajarín Moreno elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Águilas

Hoy sábado, 20 de abril, se ha celebrado el III Congreso Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, donde ha salido elegido como nuevo presidente Juan Lajarín Moreno, que ha encabezado la única candidatura presentada, acompañado de un gran número de jóvenes que han contado con el apoyo unánime de los militantes.

Juan Lajarín, que sustituye en el cargo a Carolina Bartolomé Buitrago, presidenta de NNGG de Águilas desde julio de 2008 y que por edad se incorpora de pleno al Partido Popular, es diplomado en Gestión y Administración Pública, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Máster en Desarrollo Local y Empleo.

El nuevo presidente está afiliado a Nuevas Generaciones desde el año 2005 y ha venido desempeñando el cargo de secretario general de esta asociación juvenil en Águilas desde julio de 2008. Además, formó parte de la candidatura electoral de Bartolomé Hernández Giménez durante los pasados comicios municipales y actualmente es también miembro del comité ejecutivo regional de Nuevas Generaciones y de la junta directiva del Partido Popular de la Región de Murcia.

Durante su discurso, Lajarín agradeció el trabajo de todo el comité ejecutivo saliente, en especial de la presidenta que deja el cargo tras casi cinco años al frente de NNGG. De su candidatura, destacó la valía de todos sus integrantes "ya que son gente comprometida con Nuevas Generaciones y con el Partido Popular y representan algo fundamental en política, honradez y honestidad, además de la valentía de haber aceptado entrar en política en estos difíciles momentos".

Respecto a su programa, desgranó sus principales objetivos para este mandato "continuar con las actividades que se venían ofertando hasta ahora, pero potenciando otro tipo de acciones encaminadas a la formación de los jóvenes, así como incrementar la afiliación de la organización en la localidad, aumentar la presencia de aguileños en puestos relevantes de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia y fomentar la colaboración con el resto de asociaciones juveniles de Águilas para trabajar conjuntamente por los jóvenes del municipio".

El acto ha contado con numerosos militantes y simpatizantes del PP, entre los que se encontraba el presidente de los populares aguileños y alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; el vicesecretario general de organización del Partido Popular de Murcia y alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez; el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia y diputado regional, Víctor Manuel Martínez; el director del INFO y secretario ejecutivo regional del PP, Juan Hernández; y los diputados regionales Fernando López y Catalina Lorenzo, así como varios concejales y miembros del comité ejecutivo de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES