PSOE: "El alcalde de Águilas oculta información sobre sanidad"

Mari Carmen Moreno no entiende qué motivos impiden al primer edil aguileño entregarles una copia de la carta en la que Bartolomé Hernández Giménez dice haber solicitado al Servicio Murciano de Salud la incorporación de todas las especialidades médicas para Águilas

Con fecha 11 de abril de 2013, el Grupo Municipal Socialista remitió un escrito dirigido al alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, solicitando una copia de la carta en la que, según sus declaraciones, pedía al Servicio Murciano de Salud (SMS) la puesta en marcha de las consultas de todas las especialidades médicas para nuestro municipio.

La respuesta del primer mandatario aguileño ha llegado esta misma mañana a manos de los socialistas en forma de rotundo rechazo a su requerimiento. Desde el PSOE denuncian lo que consideran una práctica antidemocrática y falta de transparencia hacia la ciudadanía que ve cómo su máximo dirigente le oculta información sobre algo tan sensible como es la Sanidad. Y esto induce a pensar que cuando se va con la verdad por delante y no hay nada que ocultar, nada debiera impedir un ejercicio tan evidente de trasparencia.

La portavoz municipal del PSOE, Mari Carmen Moreno, no entiende qué motivos impiden a Hernández facilitarles la copia de dicha carta y asevera que "con esta decisión el alcalde demuestra una postura dictatorial más propia de otros tiempos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES