El Ayuntamiento de Águilas y Renfe unidos en la promoción turística de la ciudad

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar Rodríguez, alcanzaron este acuerdo de colaboración durante el transcurso de la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Esta mañana ha tenido lugar en el Consistorio aguileño una reunión de la comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Águilas y Renfe, firmado el pasado mes de enero por el jefe de Ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, y el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar Rodríguez, durante el transcurso de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

En el encuentro celebrado hoy, al que ha asistido el primer edil y varios representantes de Renfe, se han designado a las concejales de Turismo y Hacienda, Clara Valverde y María Patrocinio Martínez, como las personas encargadas de supervisar las acciones que se realizarán de manera conjunta para el impulso de la ciudad como destino turístico y el fomento del uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible y comprometido con la sociedad.

Cabe recordar que el convenio de colaboración alcanzado entre ambas instituciones, posibilitará que Renfe difunda paquetes promocionales del municipio en los Centros de Servicios, Controles de acceso y Salas Club de AVE-Larga Distancia, en distintas estaciones, así como la emisión de vídeos de la localidad en los trenes ALTARIA Madrid-Murcia.

De igual modo, se crearán ofertas especiales, con importantes descuentos, que irán orientadas a captar nuevos turistas y se organizarán viajes de familiarización (Fam Trip) con agencias de viajes y medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES